miércoles, 23 de mayo de 2007

Carcajeando en mis brisas

Autor: Alex Samuel Velez

El fantasma se inquieta y te devora
te hace sentir extasiada en ti misma y te creces
salpicas con piezas y jugadas
el laberinto de la poesia que nace de tus venas.

Solo el saber q existes me ha dejado esperando
esperando lo que no esparaba ni habia encontrado
alejado de recuerdos que siempre estuvieron y tu los trajiste
devuelves el ser que antes era.

Conocerte a ti misma es conocerme
saber q existes en ti misma
es verme en el espejo de tu mirada
caminar alrededor de tu cabellera rizada o lacia

No preguntes, porque te contestaré lo que tu ya sabes
lo que esperas y lo que no esperas, lo que es y lo q no es
tu expresión me inquieta me hace sentir alerta
me provoca salpicar en tu voz el deseo de mi razón

Usted no es un esquema, es ecuación de agua salada
es el vibrar de las olas en la playa del oeste
la encendida luz que el aura comenta con gozo
el silbido apacible antes de la tormenta...es usted...

Que me lleve el viento y me arrastre la resaca
que desencalle mi ancla que en el mar tengo hundida
salgan los niños a las calles que se acerca usted
prendan las luces verdes de mi balcón...

que se acerca usted...carcajeando en mis brisas...


No hay comentarios.: